Carrefour chino

La ventaja de las marcas internacionales es que pueden reconocerse fácilmente, no importa el idioma en el que estén. Coca cola, Sprite, Colgate, Carefree, Loreal y otras pueden ser fácilmente identificadas por el logo o los colores.
Para las otras cosas como las frutas, las verduras y los millones de "no sé qué" puede resultar un poco más complicado si una no la juega de local, como es mi caso. Me habían dicho que había lugares donde te cocinaban en el momento la comida que elegías, pero no pensé encontrarme con algo así en un Carrefour. Peces nadando en una pecera, cangrejos, sapos o ranas, todos vivos y a elección del cliente, listos para ser ajusticiados a gusto del consumidor.
De más está decir que en mi primera visita al hipermercado compré solo arroz, aceite de no sé qué, repollo colorado, uvas (¡¡gigantes!!), una fruta riquísima que no sé qué es y una especie de fideos condimentados que ya había visto en el porteño barrio chino. Picantísimo, por supuesto.






3 comentarios:

  1. Sol... qué bueno que abriste éste blog!!!! Imperdible...
    Y qué bueno que exista la globalización!!
    Gracias... seguro que la fruición en la lectura va a seguir... quiero más!!!
    Besos

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  2. nooo jajajja pantene anti-frizz muy groso! Che, está genial que hasta en china te pueda atormentar el hit titánico de celine dion!
    SOL, pasala bomba alla y plis probá las ranas ;)

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  3. Excelente el blog! Disfrutá cada cosa cada momento.Es la esencia. Me encantaron no sólo tus descripciones sino también ese recurso propio de quien está lejos de casa:el recuerdo por comparación,la abuela.Muy bueno.Seguimos disfrutando con vos!
    Abrazo inmenso
    San

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